En una labor continua, el Gobierno de Ciudad Madero a través de la Dirección de Municipio Saludable, sigue adelante con los programas preventivos que evitan la proliferación del mosquito transmisor del dengue, con el propósito de garantizar entornos seguros a la población.
Al informar lo anterior, Tatiana Ojeda Caballero, directora de la mencionada dependencia, señaló que para el alcalde Adrián Oseguera Kernion, la salud de los maderenses es prioritaria y en este sentido, se han reforzado las jornadas de fumigación con motomochila en las colonias.
Mencionó que dichas labores recientemente se llevaron a cabo en los sectores Benito Juárez y Emiliano Zapata de la colonia Lucio Blanco, Benito Juárez, Miguel Hidalgo Poniente, así como Simón Rivera y fraccionamiento Fovissste.
Destacó que es necesario la participación de la ciudadanía en el saneamiento básico de los patios y jardines para eliminar cacharros ya que funcionan como criaderos del mosco.
Así también, hizo un llamado a la ciudadanía para permitir el ingreso del personal de Municipio Saludable y efectuar las tareas de fumigación, puntualizando que el personal acude debidamente uniformado y con una identificación que los acredita como pertenecientes a la dependencia.