ALTAMIRA, TAM.- A la espera de recibir a cientos de familias en los tres cementerios municipales, el Lic. Luis Roberto Márquez, director de Servicios Públicos, detalló que para dar una mejor imagen los próximos días 1 y 2 de noviembre, los camposantos han sido acondicionados con labores de pintura, saneamiento, así como con la colocación de tanques de basura para que con ello los visitantes puedan disfrutar de un mejor espacio.
“Hemos redoblado esfuerzos para su limpieza ya que sabemos bien que estos días son de gran afluencia, esa es la instrucción de nuestro presidente Armando Martínez Manríquez”, expresó el funcionario.
Detalló además que en estas labores previas al Día de Muertos, la dirección de Servicios Públicos ha trabajado de la mano con otras dependencias municipales como Protección Civil, Tránsito y Vialidad, la coordinación de Panteones, entre otras, todo ello con el objetivo de ofrecer una experiencia de visita digna a quienes acuden a recordar la memoria de sus familiares difuntos.
Finalizó refiriendo que para las labores de mantenimiento antes mencionadas fueron necesarias 10 cuadrillas de personal de limpieza, por lo que instó a todas aquellas personas que deseen acudir ya sea al panteón municipal de la zona centro de Altamira, el panteón “Jardines de la Pedrera” de la colonia Municipios Libres, o el camposanto del ejido Benito Juárez, a hacerlo con la total confianza que encontrarán los recintos en perfectas condiciones.