Al término de su conferencia mañanera número 82, el alcalde Mtro. Armando Martínez Manríquez entregó las llaves de dos camionetas utilitarias a las Direcciones de Obras Públicas, así como Desarrollo Urbano
Altamira, Tamaulipas.-
Con el objetivo de aumentar aún más la productividad de la Dirección de Obras Públicas, así como de la Dirección de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Altamira, el presidente municipal, Mtro. Armando Martínez Manríquez entregó, al término de su conferencia mañanera número 82, dos unidades utilitarias a dichas dependencias.
Este hecho fue desarrollado a las afueras del Auditorio “Juan Macías Castillo” de la zona centro de la ciudad, trascendiendo que la adquisición de estas unidades, provenientes de la agencia Volkswagen modelo Saveiro y por las cuales se invirtió una cantidad que ronda los 600 mil pesos, obedecen a la intensa jornada de trabajo que ambas dependencias llevan a cabo día con día, pues la actual administración a cargo de Martínez Manríquez ha sido ejemplo en materia de inversión pública, acción que se traduce en más calles pavimentadas, mejores espacios públicos de recreación, así como lugares deportivos dignos y de calidad.
“De estas dos unidades es importante destacar que no son para los directores, son para el personal operativo, para que puedan desarrollar más rápido y mejor su trabajo. Ahora forman parte del patrimonio de los altamirenses, por eso sé que quienes las vayan a utilizar lo harán de manera responsable para su trabajo diario en las múltiples obras que realizamos”, expresó el edil.
Así también informó que en meses anteriores, fueron habilitadas otras dos camionetas a la Dirección de Obras Públicas, y en ese sentido habrán de adquirir otras cuatro para agilizar las labores de demás dependencias municipales.
“Ya se acabaron las camionetas de lujo, que solo las usaban los directores en otras administraciones, estas camionetas son para trabajo y nada mas, son austeras y utilitarias, muy económicas en combustible, mantenimiento, refacciones, etc.”, concluyó.
Participaron en este acto, el titular de la Dirección de Obras Públicas del ayuntamiento altamirense; Ing. Carlos Tenorio García; el encargado del despacho de la Dirección de Desarrollo Urbano, Arq. José Tomás Medrano Mayorga, entre otros funcionarios públicos de la administración local.