El jefe edilicio fue invitado por la directora de la Facultad de Derecho de Tampico, Dra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal a una ceremonia efectuada en honor al filántropo Carlos Dorantes Del Rosal

Altamira, Tamaulipas. – Para el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez el estrechar lazos con diversas instituciones educativas y organismos públicos es de vital importancia pues se promueven mejores oportunidades para los altamirenses, sobre todo para los jóvenes.

Bajo ese contexto, el jefe edilicio acudió la tarde del pasado lunes al Aula Magna “Herman H. Fleishman” de la Universidad Autónoma de Tamaulipas para atestiguar un homenaje que la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Tampico, presidida por su directora, la Dra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal realizó en honor del empresario y filántropo, Dr. Carlos Dorantes del Rosal, egresado de las filas de esta casa de estudios.

Allí el munícipe, que formó parte de la mesa de honor, fue testigo de la vida y obra de Dorantes del Rosal, quien durante décadas le ha apostado a la creación de empleos, educación y formación de ciudadanos, contando con uno de los campus que ha fundado justamente en la zona centro de Altamira.

Martínez Manríquez destacó a su vez la importancia del proceso formativo que tiene la universidad en la vida de las personas, además de ello resaltó el trabajo que la Facultad de Derecho ha venido realizando, puntualizando que en lo próximo continuarán haciendo sinergia, pues muchos altamirenses han hecho de esta casa de estudios su segundo hogar.