ALTAMIRA, TAM.- En atención a reportes de la ciudadanía, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira efectuó en tiempo y forma la reparación de una fuga de agua en la colonia Satélite, evitando así que el vital líquido continuara desperdiciándose.

En la calle Galaxia, entre Universo y Avenida Pedrera, del referido sector, personal del organismo reemplazó un tramo de la línea que estaba dañado por el paso del tiempo y que ocasionaba el escurrimiento de agua.

De esta manera, la COMAPA Altamira sigue dando respuesta oportuna a los reportes ciudadanos, manteniendo por instrucciones del presidente municipal Armando Martínez Manríquez, su compromiso de atender a la brevedad posible las necesidades procedentes de los servicios de agua potable, drenaje, y alcantarillado.

El gerente general del organismo, Ing. Omar Hernández Leines, exhortó a la población en general a cuidar el agua y reportar a esta comisión las fugas del líquido, ya que es tarea de todos conservarlo y evitar su derroche.