Por: Guadalupe E. González

Luego de haber regresado a semáforo epidemiológico amarillo y registrarse según la Secretaría de Salud en Tamaulipas, 4 casos de coronavirus en Ciudad Madero y 7 en Tampico, el presidente Municipal en funciones Fernando Alzaga Madaria pidió a los ciudadanos seguir extremando precauciones.

Dijo que es necesario seguir cuidándose al usar cubrebocas y gel antibacterial, no bajar la guardia, puesto que se siguen presentado los casos y se regreso a color amarillo, es decir podrían aumentar los padecimientos.

“Decirle a la comunidad en general que ya estamos en semáforo amarillo, por favor a seguir extremando las medidas sanitarias, no ha terminado la pandemia por el contrario dimos un paso hacia atrás, hay que seguir cuidándonos”.

En lugares cerrados es necesario que se respete el protocolo de uso de cubrebocas, y de ser necesario no salir a los exteriores si no es necesario.

“Por favor les pedimos que nos ayuden, para que no aumenten los casos de coronavirus, hacemos un llamado de prevención”, expresó el alcalde en funciones.