A través del programa “Voluntad de Ayudar Familias”, gestionado por el Organismo Estatal, se han canalizado por medio del DIF Altamira 1,412 apoyos alimenticios en múltiples sectores
Altamira, Tamaulipas.-
Contando con una sinergia que se traduce en mayores beneficios para la población, el Sistema DIF Estatal, dirigido por la Dra. María de Villarreal, así como el DIF Altamira, que titula la C.P. Rossy Luque de Martínez han iniciado con la entrega de los paquetes alimentarios del programa estatal “Voluntad de Ayudar Familias”.
Dicho programa gestionado por el DIF Tamaulipas, tiene el objetivo de respaldar las necesidades alimentarias de personas que viven en condiciones de vulnerabilidad, ya sea por motivo de discapacidad, edad o condición social, con paquetes integrados por productos alimenticios de alta calidad nutricional, mismos que serán entregados cada tres meses.
Cabe resaltar que este destacado programa de ayuda social dio inicio en el municipio de Altamira, en donde hasta el día de hoy se han distribuido mediante el Sistema DIF local 1,412 paquetes alimentarios.
Al respecto, la C.P. Rossy Luque señala que; “estos apoyos reafirman el compromiso del gobierno humanista que encabezan el Dr. Américo Villarreal y su esposa la Dra. María de Villarreal desde la presidencia del DIF, priorizando las comunidades con mayor grado de vulnerabilidad”.
Asimismo, detalla que ese rasgo humanista define también al gobierno que encabeza su esposo, el alcalde Armando Martínez Manríquez, pues su sensibilidad y su compromiso de corazón con las familias lo ha hecho tomar las mejores decisiones para llevar por buen rumbo a Altamira.
Concluyó acotando que a través de esta campaña, se han visitado diversos rincones de la urbe industrial entregando dichos apoyos, siendo los mismos: Martín A. Martínez, Valle Verde, Independencia, Lázaro Cárdenas, Monte Alto, Las Brisas, Azteca, Lomas de Altamira, Los Arados, Las Palmas, Las Flores, El Edén, La Alameda, Los Laureles, Venustiano Carranza, Magdaleno Aguilar, entre otros.